logo medicina estetica integral

Aumento de glúteos con biopolímero

rosa logo
 
 

Volver a Implantes

 

Los glúteos, más allá de ser una de las zonas más sensuales del cuerpo tanto para hombres como para mujeres, representan una parte fundamental a la hora de lucir la vestimenta, es un punto muy fuerte que da armonía al cuerpo entero. Mas allá esta decir que se trata de un punto de tensión sexual que no escapa a las miradas. Así es como muchas personas en el caso de desear glúteos más grandes, redondeados y levantados y no lo consiguen con ejercicio pero aún son personas saludables y con expectativas realistas se someten a un tratamiento de aumento de glúteos. Es por esta razón la inexistencia de límites de edad para la tan anhelada cola perfecta. El rango de mujeres que hacen consultas para aumentar sus glúteos va aproximadamente desde los 16 hasta los 60 años y de más está decir que las consultas provenientes del sexo masculino están aumentando a pasos agigantados.

aumento de gluteos con biopolimeroA la hora de la consulta, y luego de que el médico revise los motivos por los cuales el paciente desea aumentar sus glúteos, se ofrece una amplia gama de opciones dependiendo de las necesidades y posibilidades existentes, entre ellas existen básicamente dos alternativas: los implantes de glúteos y la inyección que puede ser de grasa, silicona líquida o biopolímero. En este caso profundizaremos sobre el aumento de glúteos con biopolímero.

El aumento de glúteos con biopolímero (dimetilpolisiloxano), es una técnica que consiste en la inyección de una endoprótesis , una sustancia de relleno que sirve para mejorar estéticamente depresiones, mediante la cual es posible aumentar, reafirmar, modelar y levantar los glúteos. La endoprótesis tiene la especial característica de ser altamente viscosa, lo cual permite que se mantenga en el lugar inyectado, altamente biocompatible y completamente atóxico. El resultado es muy positivo, logrando glúteos del volumen, textura, firmeza, belleza y naturalidad deseados, el procedimiento es indoloro, sencillo y en una sola sesión dependiendo del volumen requerido por el paciente. El tratamiento no requiere de postoperatorio ni anestesia.

La inyección para realizar el aumento de glúteos con biopolímero se realiza mediante una microcánula por debajo del músculo impidiendo la formación de granulomas y combinándose con el ADN del paciente logrando como resultado una apariencia completamente natural, tanto a la vista como al tacto. No causa molestias y el paciente puede incorporarse a sus actividades de inmediato. El biopolímero se presenta en diversas cantidades y en diferentes densidades dependiendo de los resultados requeridos y las necesidades del paciente.

 

Tratamientos con biopolímero

Los tratamientos para el aumento de glúteos han evolucionado mucho en estos días, ya casi no hay posibilidades de que luzcan postizos, más bien eso depende de la pericia y del profesionalismo del especialista. Las técnicas que se utilizan hoy en día permiten lograr resultados óptimos, destacando la naturalidad, equilibrio y belleza que hasta es notorio tanto para la vista como para el tacto, con contornos suaves y sin irregularidades.

aumento de gluteos con biopolimero expandidoLa utilización de este tipo de materiales inyectables se ha convertido casi en una moda y no por eso se debe perder cuidado, el asunto debe verse con la seriedad del caso .Si ya optó por el aumento de glúteos con biopolímero es muy importante que conozca con profundidad el tema y contar con el aviso y acompañamiento de un profesional responsable y experto en la materia.

La aplicación de rellenos corporales, como cualquier intervención tiene sus riesgos, y el aumento de glúteos con biopolímero no es la excepción. La causa principal es el desempeño poco profesional y el uso indiscriminado de productos que no están bien probados en humanos, pueden generar secuelas más que un beneficio real. Se trata de una técnica muy difundida en los últimos tiempos, es muy importante visitar centros especializados y no dejarse llevar por promociones u ofertas tentadoras.

Las principales precauciones a tener en cuenta en el momento de elegir un lugar donde hacerlo es como primera medida asegurarse del grado de experiencia y profesionalismo de la persona que aplicará el procedimiento. Verificar que el producto sea confiable, prestando mayor atención a la procedencia para así poder saber que el producto a aplicarse sea de calidad, el sellado del envase, las etiquetas originales del fabricante, informarse sobre la existencia de marcas del producto para saber de antemano con qué tipo de material se va a encontrar. Consultar con otras personas conocidas y de confianza que ya se han realizado un aumento de glúteos con biopolímero y por lo tanto aplicado este tipo de producto para que le recomienden sitios donde ofrezcan buenos resultados.

© www.medicinaesteticaintegral.com | Prohibida la reproducción total o parcial del presente contenido sin autorización expresa de los autores | contactenos