logo medicina estetica integral

Aumento de senos sin cirugía

rosa logo
 
 

Volver a Mamas

 

Debido al auge que tiene en la sociedad la cirugía de senos, y la necesidad e importancia que se les da a estos, muchas mujeres buscan la posibilidad de un aumento, pero en muchos casos temen a las cirugías; esto ya no será un impedimento pues es posible lograr un aumento de senos sin cirugía. En la actualidad ya existen varias opciones para lograrlo, muchas en las que se necesita la ayuda de un especialista y el uso de un medicamento externo que será implementado en su seno, o diversas alternativas relacionas como el ejercicio, la comida y acontecimientos de la rutina.

aumento de senos sin cirugiaUna de las posibilidades para lograr un aumento de senos sin cirugía es la implementación de ácido hialurónico. Para este tratamiento no se requiere de hospitalización, el período de recuperación es muy breve y los resultados son evidentes e inmediatos. El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en los tejidos del cuerpo, y por medio de la cual se hidrata, lubrica y se mantiene el volumen. El aumento que se puede llagar a realizar con este método no es muy amplio, se estima 120 ml del producto por cada zona en la que sea tratado. Para ser insertado se colocará al paciente anestesia local y un vez realizada la intervención el paciente podrá continuar con su vida cotidiana, sólo debe procurar no hacer esfuerzos físicos muy demandantes durante, las cinco semanas previas. Al ser el ácido hialurónico un elemento natural y parte del cuerpo, este es absorbido paulatinamente por el mismo, lo cual exige la realización de una consulta anual, en el que el proceso debe ser renovado.

Una posibilidad casera para el aumento de senos sin cirugía, es el consumo de hinojo. Dicha planta está compuesta por una cantidad importante de flavonoides lo cual ayuda a la secreción de estrógenos, motivo por el cual se consume con frecuencia con fines de infusión. El consumo de esta sirve para el crecimiento de los senos pues incentiva a la formación de células nuevas, en muchas ocasiones es utilizada para estimular el flujo de leche materna; por lo cual si se consume con alguna frecuencia se esperaría un aumento del tejido mamario, lo que aumentaría el tamaño de sus senos. El consumo del hinojo además posee otras propiedades favorables para la salud, pues sirve como diurético, colérico, digestivo, analgésico, entre otras. Su consumo no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones. Se recomienda consumir de 5 a 7 gramos de semilla diarios, lo cual equivaldría a 2 o 3 infusiones. Para su consumo usted hierve media cucharadita de semilla de hinojo en un recipiente tapado durante 10 a 15 minutos, una vez este se encuentre frio, lo cuela y puede ser consumido.

aumento de senos sin operacionEl ejercicio puede llegar a ser una buena opción para lograr un aumento de senos sin cirugía. Con estos ejercicios se logrará tonificar la musculatura del seno y de las zonas que la rodean, lo cual ayudará a que los senos se vean erguidos y firmes. Para la realización de los ejercicios se debe estar de pie, con el sostén desabrochado, usted debe esta recta; estire sus brazos hacia adelante manteniendo la palma de la mano paralela al piso, con los brazos en esa posición se levantan levemente hacia cada costado, pero realizando presión hacia atrás, consiente que los omoplatos se encuentres firmes. Los brazos retoman a la primera posición y el procedimiento se repite varias veces, esto se debe convertir en parte de su rutina, y deberá aumentar la repetición de los ejercicios durante cada día, eso hará que usted exija a sus músculos y le dará un mejor resultado.

Lograr el aumento de senos sin cirugía, es posible por medio de un parche. Mediante este parche se aumenta la cantidad de glándulas mamarias, por lo cual se puede lograr el crecimiento una talla durante el período de 2 a 3 meses. Gracias a la realización de investigaciones se logró concluir que el crecimiento de los tejidos primarios del seno ocurre con mayor frecuencia cuando en estos se halla una presencia equilibrada de estrógeno, progesterona, prolactina, prostaglandinas y componentes hormonales. Se demostró por medio de varios experimentos e investigaciones que las hierbas utilizadas en estos parches tienen efectos positivos para el aumento del busto y la gran cantidad de compuesto de soja que posee es de gran beneficio para el cuerpo de la mujer.

El parche es una película celulosa que ha sido obtenida de frutas cultivadas de manera orgánica, siendo así un componente natural que ayudará a equilibrar las hormonas femeninas y aumentará el tamaño del busto, dejándolo con un aspecto firme. La nanotecnología que se utiliza en estos parches ayuda para lograr que los ingredientes naturales entren en nuestro cuerpo de forma más efectiva. Al hacer uso de la nanotecnología, los efectos secundarios podrán disminuirse significativamente, pues estaría presente un agente activo en la región de la patología, lo cual disminuiría la cantidad de dosis necesitadas, disminuyendo también de forma evidente los costos y el sufrimiento del paciente.

© www.medicinaesteticaintegral.com | Prohibida la reproducción total o parcial del presente contenido sin autorización expresa de los autores | contactenos